¡Celebra el mes del sándwich junto al irresistible pan King´s Hawaiian!

por Amo Ser Mujer

Cada 3 de noviembre se celebra a nivel mundia el “Día del Sándwich”, una de las fechas más sabrosas del calendario y es que el sándwich es uno de los platos más populares y variados que existen. Como a nosotros nos encantan ¡lo celebramos todo el mes!


Los sándwiches preferidos por los chilenos son el churrasco italiano, el barros luco y el chacarero, aunque cada vez existe una mayor oferta de combinaciones gourmet, vegetarianas y veganas. Independiente de los ingredientes, el secreto para un buen sándwich es el pan.

KING’S HAWAIIAN conserva su receta original de más de 70 años en base a papas, harinas seleccionadas, levaduras artesanales y una cremosa mantequilla. La combinación de estos ingredientes mágicos, te harán disfrutar del verdadero “Espíritu Aloha” llenando de sabor tus sándwiches, hamburguesas, hot dogs y distintas preparaciones.

Celebra el mes del sándwich con tus ingredientes favoritos y por supuesto junto al inigualable pan KING´S HAWAIIAN. Panes hay muchos…irresistible uno solo #kingshawaiiancl ¡Síguenos en redes sociales @kingshawaiiancl y en nuestra web www.kingshawaiian.cl y sorpréndete con nuevas recetas!

Acá te dejamos una idea deliciosa, toma nota:

INGREDIENTES:

  • 2 rebanadas de pan de molde KING’S HAWAIIAN
  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 1/2 cebolla cortada en rodajas finas
  • 1/3 taza de champiñones en rodajas
  • 4 tallos de espárragos,
  • 1/2 diente de ajo picado
  • 1/4 queso brie
  • 1 rebanada de queso provolone
  • 1 cucharadita de mostaza granulada
  • Sal y pimienta

PASO 1

En una sartén pequeña, derrita 1/2 cucharada de mantequilla. Agregue la cebolla en rodajas y saltee a fuego medio hasta que se dore y se ablande, aproximadamente 5-6 minutos. Retirar las cebollas y reservar. Derrita otra 1/2 cucharada de mantequilla en la sartén y agregue los espárragos, los champiñones y el ajo. Sazone con una pizca de sal y pimienta molida, y saltee a fuego medio hasta que los champiñones se ablanden y los espárragos estén cocidos al dente, unos 3-4 minutos. Retirar la sartén del fuego y reservar.

PASO 2

Unte 1 cucharada de mantequilla en cada rebanada de pan. Dale la vuelta al pan para que el lado de la mantequilla quede hacia abajo. Unte 1/2 cucharadita de mostaza granulada en cada rebanada de pan.

PASO 3

Retire la cáscara en flor del queso brie y córtela en 3-4 trozos. Coloque el queso brie en un lado del pan (encima de la mostaza) y cubra con las verduras salteadas. Agregue la cebolla caramelizada y termina con el queso provolone. Cubra el sándwich con la segunda rebanada de pan (con el lado de la mostaza hacia adentro) y presione suavemente para sellar todos los ingredientes por dentro.

PASO 4

Coloque el sándwich con mantequilla en una sartén fría y enciende el fuego a medio-bajo. Cocine por un lado hasta que esté uniformemente dorado y crujiente, aproximadamente de 3 a 4 minutos. Voltee el sándwich y cocine por el otro lado durante otros 3 minutos, hasta que los quesos se derritan y la corteza esté bien dorada. Deslice el queso asado fuera de la sartén, córtelo transversalmente para disfrutar de la vista de los espárragos verdes brillantes y el queso pegajoso. Luego, solo muerda, estire ese queso y ¡disfrute!

¿Cuál es tu sándwich favorito? Hazle una foto y compártela en redes sociales con el hashtag #DíaMundialdelSándwich #kingshawaiiancl

Post Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Política de privacidad y cookies