Celebra el día de los enamorados junto a Luis Fonsi, con espectacular gastronomía y matrimonios al estilo Las Vegas

por Amo Ser Mujer

El puertorriqueño Luis Fonsi se presentará en Arena Monticello y habrá actividades tanto para parejas celebrando San Valentín como solteros quienes podrán vivir la mejor experiencia “Sin Valentín”.


Este martes 14 de febrero Monticello celebrará por lo alto el Día de los Enamorados. Con su acostumbrada experiencia de entretención integral, música, gastronomía y entretenidas actividades, promete una noche sin igual para las parejas y también con opciones para solteros.

Al concierto del artista puertorriqueño Luis Fonsi, quien cantará todas sus canciones románticas en su único show en Chile, se sumará la original experiencia de Las Vegas Chapel. Esta conocida tradición de la ciudad estadounidense permitirá celebrar matrimonios o renovar votos a las parejas que lo soliciten, los cuales serán realizados por Elvis Presley. Además, este doble del rey del rock estará disponible para tomarse fotos junto a todas las parejas que deseen inmortalizarse en una imagen en Boulevard Monticello al más puro estilo de boda en Las Vegas con Elvis.

Quienes se encuentren sin pareja, podrán acercarse a la figura de la cantante colombiana Shakira para celebrar su soltería en el Bar Lucky Seven de Casino Monticello. Considerando el mediático quiebre sentimental de la autora de ‘Te Felicito’, nuevamente la experiencia de la fotografía cobra relevancia así que todos los que quieran inmortalizar su soltería podrán retratarse con ella acompañados por música en vivo y shots a un atractivo precio (2x$2.990).

Ambos servicios fotográficos son absolutamente gratis.  Lo mismo ocurre con el Kiss cam, el entretenido concepto desarrollado en eventos deportivos en Estados Unidos en que una cámara realiza un paneo en la multitud y se detiene en una pareja mientras se dan un beso. También habrá un servicio de polaroid, sin costo, a modo de recuerdo.

Nutrida propuesta gastronómica

Todos los restaurantes de Monticello -que tendrán la presencia de sus célebres chefs- contarán con un welcome drink consistente en dos copas de espumante para compartir en pareja.

En Yann Yvin Brasserie, el restaurante encabezado por el prestigioso chef francés Yann Yvin, tendrá un imperdible menú de cuatro tiempos, incluida una botella de espumante más una caja de bombones.    

En el caso de Hops, Olivera Pastas, del chef Tomás Olivera, y restaurant RES dispondrán de su exquisito servicio a la carta así como Buffet El Capataz. Particularmente y con sorpresas, Lola Tapas del chef Sergi Arola celebrará a los Sin Valentín. En Black Bar, en tanto, se celebra con un 25% de descuento en toda su coctelería.

Todos los servicios gastronómicos de Monticello contarán con descuentos entre 10% a 30% de descuento dirigido a todos quienes cuenten con sus tarjetas Dreams Club.

Manuel Rojas, Gerente General de Monticello, señala que será una ocasión ideal para todos quienes deseen brindar por su amor y pasar un momento diferente. “Tendremos un artista romántico de talla mundial como Luis Fonsi, una exquisita oferta gastronómica para vivir una experiencia inolvidable en pareja y entretenidos y originales servicios fotográficos para recordar una fecha tan especial como lo es el 14 de febrero. Todos están invitados”, afirmó.

Post Relacionados

Dejar un comentario