Celebra el día de la madre con los mejores detalles para regalar

por Amo Ser Mujer

El Día de la Madre es una ocasión especial para mostrar aprecio y amor a las mujeres extraordinarias de nuestras vidas, y en SHEIN, están comprometidos en hacer que esta celebración sea aún más memorable, con una selección exclusiva de productos a precios irresistibles.


Este 12 de mayo se celebra un nuevo Día de la Madre, uno de los momentos donde los chilenos hacen más regalos, después de navidad, esto según la Cámara de Comercio de Santiago. Y como es una de las épocas más especiales del año, encontrar el regalo perfecto se vuelve una misión en la que no puedes fallar.

Para celebrar este día, SHEIN te facilita este trabajo, con un amplio catálogo de ofertas en distintas categorías como: moda, accesorios, maquillaje, almacenaje, decoración del hogar y mucho más. Pero ojo, que no solo la puedes celebrar en mayo, sino que también la puedes regalonear todo el año, ya que en www.shein.com encuentras descuentos durante todo el año.

«En SHEIN, nos enorgullece celebrar el amor y el vínculo único entre madres e hijos. Queremos ayudar a nuestros clientes a encontrar el regalo perfecto para sus madres, abuelas y figuras maternas en sus vidas, por eso tenemos productos para todos los gustos y a través decir ‘gracias’ por todo lo que hacen», aseguraron desde Shein.

¿Ya has pensado con qué regalo sorprenderla en está ocasión? si aún estás en la búsqueda, te dejamos acá algunas opciones:

  • Collar con inicial, acero inoxidable $1.990 CLP

https://acortar.link/jt1OCm

  • Bolso de hombro $7.669 CLP

https://acortar.link/aOABf4

  • Joyero $3.690 CLP

https://acortar.link/DB7iEP

  • Bufanda $7.418 CLP

https://acortar.link/N83nJb

  • Organizador $13.308 CLP

https://acortar.link/xP1rCn

Las ofertas del Día de la Madre de SHEIN incluyen:

– Descuentos exclusivos: Disfruta de descuentos especiales en una amplia variedad de artículos seleccionados.

– Envío gratuito: ¡Envío gratuito en pedidos superiores a $20,990

– Promociones sorpresa: atentos a las promociones sorpresa durante toda la semana del Día de la Madre.

¡No te pierdas estas ofertas increíbles para hacer que el Día de la Madre sea verdaderamente especial!

Para obtener más información y explorar las ofertas del Día de la Madre, visita  https://cl.shein.com/  o en instagram @shein_chile.

Post Relacionados

Dejar un comentario