Celebra el 14 de febrero en Restaurant rayuela de Viña Viu Manent

por Amo Ser Mujer

Hoy más que nunca es importante tomarnos un momento para celebrar el amor y brindar junto a esa persona especial que nos acompaña día a día. Por eso, este lunes 14 de febrero Viña Viu Manent invita a celebrar el Día del Amor en su restaurant Rayuela Wine & Grill ubicado en al interior de la viña en pleno Valle de Colchagua.


Con motivo de este día especial, Rayuela abrirá sus puertas en horario nocturno a las 20:00 horas para disfrutar de una increíble cena de cuatro tiempos en armonía con vinos Viu Manent.

El menú, a cargo de la Chef Maira Ramos, cuenta con opciones gourmet en base a productos de estación para elegir a gusto, entre las que destaca la jaiba acevichada con palta quemada, durazno de la casa y huacatay como entrada, en maridaje con el recientemente estrenado Chardonnay Tiny Trials 2020. Entre los platos principales cocinados en horno de barro destaca el filete con tomates reliquia en maridaje con la especialidad de Viña Viu Manent: un Malbec, Secreto 2019.

Quienes deseen disfrutar de esta imperdible velada en el Valle de Colchagua pueden reservar en www.viumanent.co/enamorados

Más información en www.viumanent.cl y en redes sociales @ViuManentWinery.

Post Relacionados

Dejar un comentario