Black Essence, la nueva línea de Té Basilur

por Amo Ser Mujer

En estos días helados, lo mejor para subir la temperatura corporal es disfrutar de un rico y exclusivo té premium, algo que saben muy bien en Té Basilur, quienes acaban de lanzar su nueva línea “Black Essence”.


“Esta colección ofrece cuatro deliciosas variedades de té para disfrutar en cualquier momento del día. Es una invitación a vivir una experiencia única, con sabores originales y unos blends realmente excepcionales e ideales para la temporada de invierno”, señala Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile.

La especialista, agrega que “los chilenos somos los principales consumidores de té en América Latina y por supuesto el té negro es la versión más clásica y tradicional, sin embargo, siempre se puede innovar y crear mezclas asombrosas de té negro con unos toques de otros sabores que se potencian al degustarlos”

Es así, como en la colección Black Essence de Té Basilur, podrás gozar de una original infusión de té negro, chocolate y menta. ¡Sí, leíste bien! Este blend, sin duda, llama la atención por sus ingredientes, resultando ser un blend irresistible, con una dulzura y frescura en por ciento equilibradas.

También podrás disfrutar de la versión Coffee Caramel que “es una expresión de sabores, donde las notas de caramelo y café crean una fusión única que combina el aroma del café con la esencia de Ceilán. Ésta es ideal para acompañar con leche y azúcar”, comenta Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile.

Si prefieres un té con notas frutales, entonces no puedes dejar de probar la línea de té negro, bergamota y rosas, que también es parte de la nueva colección Black Essence.

Y por último, la cuarta variedad de té que podrás encontrar es la línea Citrus Zest, una combinación perfectamente especiada de Masala Chai y aromas especiados con una nota cítrica de naranja.

¡Disfruta del invierno junto a la colección Black Essence de Té Basilur!

Más información en www.basilur.cl y en @basilurtea.chile

Post Relacionados

Dejar un comentario