Billions se despide a lo grande y en exclusiva por Universal +

por Amo Ser Mujer

El exitoso drama de Universal + protagonizado por Damian Lewis (Homeland), Paul Giamatti (John Adams) y Corey Stoll (House of Cards) se despedirá de su audiencia después de siete formidables temporadas.


Comienza la cuenta regresiva para el gran y último acto. Luego de siete entregas, Billions dirá adiós y lo hará con un espectacular episodio final titulado “El fondo de los almirantes” (Admiral Fund) que estrenará el viernes 1 de diciembre a través de Universal +.

En el tan ansiado cierre de esta fascinante historia, los espectadores serán testigos de cuáles serán las últimas jugadas de los protagonistas del drama financiero que cosechó fanáticos a lo largo del mundo. 

En el capítulo final, la máxima rivalidad por el poder depositará la atención en las elecciones presidenciales. Mike Prince (Corey Stoll) buscará alzarse con la presidencia, mientras Bobby Axelrod (Damian Lewis) y sus aliados harán lo imposible para impedir y frustrar sus codiciosos planes. 

Billions no terminará definiendo un ganador o rey supremo, sino que concluirá con la imagen de dos “contrincantes” extendiéndose la mano. Chuck (Paul Giamatti) y Axe (Damian Lewis) unieron fuerzas a principios de la séptima temporada y, a pesar de una historia llena de engaños y traiciones, seguirán siendo leales hasta el final. Junto a su devoto equipo de corredores de bolsa y expertos políticos, el dúo se concentrará en arruinar los deseos oscuros de Mike Prince (Corey Stoll), antes de darle fin a su controvertida y oscilante amistad. Chuck seguirá trabajando para el estado de Nueva York, mientras que Axe volverá a ocupar un elegante escritorio, tal cual lo conocieron los televidentes años atrás.

¿Podrá más la ambición y el poder que la conveniencia de las alianzas? El final de Billions llega este 1 de diciembre a las 8.30pm PER y 10.30pm ARG/CHI en exclusiva por Universal +.


¡No te pierdas el final de Billions este viernes 1 de diciembre 8.30pm PER y 10.30pm ARG/CHI, sólo por Universal +!

Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

Post Relacionados

Dejar un comentario