B Time lanza su primera tienda G-SHOCK Store en Chile junto a Casio

por Amo Ser Mujer

El reconocido distribuidor de Casio, con sucursal en Perú y en Chile, tendrá disponibles relojes y accesorios para hombres y mujeres de las líneas, G-SHOCK, BABY-G, EDIFICE,ROTREK y CASIO Línea General, con productos que se han destacado por su diseño y calidad.


Este 18 de diciembre llegó B Time a Chile e inició sus ventas a través de la plataforma online btime.cl con una oferta de relojes de todas las líneas de Casio. Esto forma parte del inicio de sus operaciones en el país y además se espera que en el transcurso de diciembre inaugure su primera G-SHOCK Store by B Time, en el Centro Comercial Costanera Center. 

En btime.cl se podrá encontrar una diversidad de productos, como  relojes de resistencia absoluta G-SHOCK, tanto para hombres como para mujeres, incluyendo los exitosos modelos octogonales GA-2100 y GA-B2100. Habrá opciones para todos los gustos, y también estarán disponibles las líneas robustas de G-SHOCK, como el GA-700, GA-100 y GA-110. 

Para aquellos con un estilo más deportivo, los modelos de G-SQUAD son ideales para cualquier actividad física, como las opciones GBD-H2000, que cuentan con funciones claves para deportistas que practican deportes como ciclismo, gimnasio y natación. Este modelo, y también el DW-H5600, no sólo ofrecen un rendimiento óptimo, sino que también apoyan un estilo de vida saludable debido a sus diversas funciones de monitoreo corporal.

“Con el lanzamiento de la G-SHOCK Store by B TIME y el e-commerce, buscamos acercarnos al consumidor chileno con una propuesta única y altos niveles de calidad. Tenemos sucursales en Perú y ahora en Chile, un mercado competitivo e importante a nivel regional, y siempre trabajamos con el objetivo de brindar una experiencia de marca de primer nivel a todos los consumidores, comenta Micaela Ortiz de Zevallos, Directora Ejecutiva de B Time. 

Además, ambas tiendas online y física ofrecerán productos de la marca EDIFICE, una de las firmas más importantes de Casio a nivel internacional, que cuenta con modelos clásicos y que tiene como esencia la «Velocidad e Inteligencia». EDIFICE es ideal para fanáticos de los deportes automovilísticos y también para aquellos que prefieren un estilo clásico y elegante, pero moderno.

La tienda no sólo ofrecerá relojes y accesorios de alta calidad y tecnología con durabilidad garantizada, sino que también presentará las últimas tendencias y brindará el mejor servicio a todos los aficionados de los relojes.

Para mayor información, visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshock_chile y @btimechileof. 

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. 

Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Post Relacionados

Dejar un comentario