Avon presenta su nueva fragancia “Secret Fantasy Stories”

por Amo Ser Mujer

El nuevo lanzamiento de la marca de cosmética líder en venta directa está inspirado en esas historias que pocos conocen, eso secretos que se convierten en un arma de seducción que no se ven pero que se perciben.


Porque muchas veces nos define lo que contamos, pero también lo que no. No todos pueden ver nuestros secretos, pero si los pueden percibir. Porque estamos en un momento en el que reconocemos nuestras armas de seducción: podemos jugar con el maquillaje, la ropa, pero ¿qué tal si tenemos algo que puede seducir pero que no se ve? Con el fin de seguir potenciando el amor propio y el empoderamiento de las personas, Avon presentó  “Secret Fantasy Stories: Mis secretos, Mis historias”, una fragancia que promete ser un arma de seducción.

De nuestros cinco sentidos, el olfato tiene un lazo más fuerte con la memoria logrando que los aromas se entrelacen con momentos únicos. Es por esto que, la nueva fragancia llega con un delicioso aroma frutal con toques florales y dulces que son perfectos para sentirnos irresistibles.

Licor de Frambuesa: un aroma lleno de frescura, para sorprender donde quieras que vayas.

Bouquet Floral: para dar ese delicioso aroma floral, que muestra el lado femenino y delicado

Acorde de azúcar: el toque dulce perfecto para darle ese aroma irresistible y adictivo a tu día.

Una fragancia que se une a la familia de fragancias Secret Fantasy y que se volverá tu mejor aliado para esas ocasiones que quieres ser un poco misteriosa y jugar con el poder de lo oculto.

Al respecto, Carolina Cifuentes, gerenta de marketing de Avon Chile comenta que “para nosotros las fragancias siempre han sido muy importantes, vendemos siete fragancias por segundo en el mundo, por lo que constantemente nos preocupamos por entregar lo mejor para nuestros clientes y Secret Fantasy Stories no es la excepción. Esta fragancia es muy especial porque nos hace recordar esas historias no contadas pero que se perciben, mezcla el sentimiento de frescura y misterio en un mismo producto, es una combinación delicada y atrevida a la vez que te traslada en el tiempo”.

Secret Fantasy Stories es una fragancia que no solo refresca tu día, sino que también es adictiva igual que esas historias que no contamos, pero que se perciben y Avon te invita a descubrir esa nueva arma de seducción. ¿Te atreves?

Post Relacionados

Dejar un comentario