¡Aprovecha el bracelet event de Pandora para seguir aumentando tu colección de joyas!

por Amo Ser Mujer

Desde hace dos décadas, los brazaletes y charms de Pandora han revolucionado el mundo. ¡Elige tus favoritos y llévalos a todas partes!


Pandora tiene todo un universo de joyería para que puedas expresar tus pasiones e historias a través de sus diseños. Pero… ¿alguna vez te has preguntado cómo eran las primeras piezas de la marca? ¡Aquí te lo contamos! 

En el año 2000, la firma danesa lanzó algo nunca antes visto: dos piezas muy especiales que reflejaban su impecable craftsmanship, pero de una forma divertida, versátil y sobre todo, atemporal. La primera de ellas fue un charm con forma de frutilla, el cual capturaba cada detalle de este delicioso fruto. A su vez, nació el legendario Pandora Moments Snake Chain Bracelet, un brazalete de estilo minimalista pensado para que todos los Pandora lovers pudieran llevar con ellos sus logros y sueños en forma de charms.

Hoy en día, estos diseños han dado como resultado cientos de opciones para expresar todo eso que llevamos en el corazón y para recordar esos momentos especiales de nuestras vidas. ¡Hay un sinfín de materiales y combinaciones para escoger! Desde la icónica plata esterlina hasta esmalte multicolor, circonitas cúbicas, cristales de murano y mucho más.

Si amas llevar tus pasiones cerca de ti, no te puedes perder el Bracelet Event, una celebración en la que podrás elegir tus diseños favoritos para lucirlos por sí mismos, junto a tus charms regalones y, ¿por qué no?, unidos en un collar.

Entre el 15 de marzo y el 1 de abril recibirás un brazalete gratis por la compra de $179.900 en productos de la marca en tiendas Pandora o en línea. Aprovecha esta oportunidad para darle refresh a tu estilo ¡justo a tiempo para el cambio de estación! Elige tus nuevos brazaletes, aros, collares y, por supuesto, los icónicos charms de la marca para aumentar tu colección.

Es momento de iniciar una nueva historia llena de estilo con el Grand Bracelet Event de Pandora. ¡Las posibilidades son infinitas! Ingresa a www.pandoraoficial.cl o visita tu tienda más cercana para conocer más.

#TheGrandBraceletEvent23 ​ #Pandora

@theofficialpandora

Post Relacionados

Dejar un comentario