Alivia tu piel reseca con la crema corporal Jergens® Coco Hidratante

por Amo Ser Mujer

Se acerca la temporada frío y con ello el uso de artefactos de calor, menos exposición de la piel y muchas veces falta de hidratación natural por las bajas temperaturas. Todo ello podría resecar la piel y dejarla con un aspecto poco saludable y estético. Para prevenirlo, la marca Jergens® te ofrece su crema corporal Coco Hidratante, una loción ultrahidratante formulada con agua y aceite de coco.


Esta es una crema más ligera, con una fragancia fresca “como de playa” que deja una piel visiblemente más suave.

La loción Jergens® Coco Hidratante fue especialmente desarrollada para nutrir por 24 horas y así para dejar la piel visiblemente más suave, gracias a una exclusiva mezcla resplandeciente HYDRALUCENCE®.

Utilizala en la piel seca de todo el cuerpo, incluidos los talones, codos y rodillas.

“Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Jergens® son libres de crueldad”

Dónde encontrarlo: Supermercado Jumbo y Mercado Libre.

Precio: $5.490 (400 ml) $3.190 (200 ml)

Facebook: Jergens Latinoamérica

Instagram: Jergens Latam

Twitter: @JergensLatam


ACERCA DE KAO USA INC.

Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

Post Relacionados

Dejar un comentario