Adolfo Domínguez refuerza su presencia en chile

por Amo Ser Mujer
  • La firma española de moda de autor inaugura un nuevo espacio comercial en el centro comercial Costanera Center, en Santiago de Chile.
  • La boutique se inaugura presentando la colección primavera-verano Zeitgeist para hombre y mujer.
  • El espacio contiene la esencia atlántica de Adolfo Domínguez con materiales locales.

Adolfo Domínguez ha desarrollado un nuevo concepto estético en sus espacios comerciales. Una identidad arquitectónica que resume la esencia de la marca española y declina la filosofía de su nueva tienda insignia en Ourense en Paseo, 3, un espacio que narra la esencia atlántica de la firma.

La nueva identidad de Adolfo Domínguez experimenta ahora un regreso doble: la vuelta a los orígenes y el reencuentro con el arte. Se recupera así el vínculo con la naturaleza y la nobleza de los materiales, que se tornan honestos y cercanos reclamando la hermosura de lo cercano. El arte se expresa en las tiendas en las diferentes intervenciones por artistas y artesanos.

COSTANERA CENTER, LO ATLÁNTICO EN CLAVE ANDINA

Adolfo Domínguez inaugura un nuevo espacio comercial en el centro comercial Costanera Center, en Santiago de Chile. Una boutique de 106 m² en la que destaca la piedra de pizarra gris oxidada, que cubre los arcos icónicos en sus nuevos espacios comerciales, como estructuras sagradas que dan acceso a los probadores. Esta piedra de pizarra gris oxidada también está presente en la gran mesa de bisutería que preside el espacio. Un mueble icónico fabricado en madera de roble americano y baldas de ciprés local.

El nuevo espacio comercial de Costanera Center en Santiago de Chile se suma al corner del centro comercial Parque Arauco, en Falabella, reforzando así la presencia de Adolfo Domínguez en Chile. La boutique se inaugura presentando la colección primavera-verano Zeitgeist para hombre y mujer. Un espacio que contiene toda la esencia atlántica de Adolfo Domínguez y recrea su atmósfera empleando materiales locales.

Post Relacionados

Dejar un comentario