A días de cumplir 11 años, Pippa celebra con un desfile su nueva colección

por Amo Ser Mujer

Con una propuesta que no sigue más tendencias que los colores alegres y el sentirse linda, libre y cómoda, la marca chilena lanzó su nueva colección el 29 de agosto


El martes 29 de agosto las seguidoras de Pippa conocieron su esperada nueva colección, en un desfile lleno de colores alegres y de telas con movimiento para acompañar a la mujer, además de pasar una excelente velada con buenas amigas.

Lo nuevo de Pippa se define como transversal, porque la propuesta no está pensada para una edad específica ni tampoco para un uso específico. Lo que busca es que las mujeres se vean y se sientan bonitas en cualquier situación del día.

Pippa es una marca que nace en septiembre de 2012 gracias a la inspiración Francisca Orellana, que empezó a diseñar las diferentes prendas de la marca, tal como hasta ahora, y a buscar las telas y talleres donde confeccionarlas. Joaquín Benavente, su pololo en ese momento y hoy marido, la apoya y abren la primera tienda en el Drugstore de Providencia. Hoy cuentan con seis locales en Santiago.


Ropa versátil, fresca, con color, genuina, liviana y con movimiento que acompaña a la mujer en todas sus etapas y desafíos, cultivándola desde el disfrutar la vida, es lo que van a encontrar todas las mujeres que elijan Pippa para su día a día.

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