Secret nos invita a “poner el hombro” a nosotras mismas

por Amo Ser Mujer

En el último año le pusimos el hombro a diversas situaciones: a nuestra casa, a nuestro trabajo, a la familia y a todas las personas que necesitaban nuestro apoyo. Ahora SECRET, nos invita a “Poner el hombro a nosotras mismas” y disfrutar las cosas que nos hacen bien, que nos dan energía, nos hacen sentir lindas, activas e independientes.


La nueva colección Otoño Invierno 2021 busca inspirar a todas las mujeres que ponemos el hombro cada día, con las carteras y mochilas perfectas para enfrentar nuestro día a día siendo nosotras mismas, con estilo, funcionalidad y comodidad.

Basados en los multi roles de la mujer actual, la nueva colección de SECRET incluye una hermosa y variada gama de carteras, mochilas, bolsos y accesorios en diferentes tamaños, con amplios espacios interiores y útiles compartimientos. Entre las novedades, se incluyen productos con múltiples funciones: modelos que se pueden convertir de una cartera a una mochila, accesorios adicionales para personalizar con correas desmontables e intercambiables, y además una nueva línea de productos sustentables hechos 100% con material PET reciclado, para poner el hombro a un mundo más responsable. 

Todos los productos de la colección Otoño Invierno 2021 están disponibles en tiendas Secret, Saxoline, multitiendas y a través del shop www.carterasecret.cl. Para más información ingresa a su página web o a sus redes sociales: Facebook @CarterasSecret e Instagram @carterasecret.

Post Relacionados