Equilibrio entre limpieza e hidratación: CONOCE EL PRODUCTO DE M·A·C COSMETICS QUE NO PUEDE FALTAR EN TU RUTINA DE SKINCARE

por Amo Ser Mujer

La reconocida marca de belleza suma un miembro a la familia Hyper Real, su nuevo limpiador Fresh Canvas Cream to Foam Cleanser que está formulado con peonía japonesa, ácido hialurónico catiónico y 20% glicerina.


En esta temporada de verano donde el skincare ha alcanzado un papel cada vez más importante en la rutina diaria, llega a Chile un nuevo limpiador al mercado que no deja excusas para dejar de lado el cuidado personal. Estamos hablando del “Hyper Real Fresh Canvas Cream-To-Foam Cleanser” de M·A·C Cosmetics, el cuál viene en dos formatos (30 y 125 ml), y nos permitirá lucir una piel fresca, flexible y suave como un pétalo en todo momento. La marca presenta un tratamiento diseñado para iluminar la piel, toda una línea que potencia el maquillaje y mejora su performance.

Priorizando el cuidado de la piel, el suave y sofisticado producto presenta una lujosa textura sensorial que se transforma de una rica crema a una espuma densa y abundante. Para su máxima experiencia se recomienda su uso dos veces al día, mañana y noche, tomando una cantidad del tamaño de una perla en la punta de los dedos, añadir agua tibia y aplicar en piel húmeda para hacer espuma hasta obtener una textura rica, siempre evitando el área de los ojos.

Para un tratamiento completo, la línea Hyper Real cuenta con todos los pasos necesarios para una piel radiante. Comienza tu rutina con Fresh Canvas Cleansing Oil, para desmaquillar y que retira todos los contaminantes en la superficie de tu cutis, y para asegurar una limpieza profunda utiliza el nuevo Hyper Real Fresh Canvas Cream-To-Foam Cleanser, formulado con peonía japonesa, ácido hialurónico catiónico y 20% glicerina, que alisa la piel de inmediato y con el tiempo. Seguimos con el innovador Serumizer, una combinación de + hidratante para todo tipo de piel diseñado para usarse con o sin maquillaje, y para un boost de hidratación el Skincanvas Balm crea una suavidad como un pétalo aumentando la luminosidad saludable de la piel.

Con este nuevo lanzamiento de la familia Hyper Real de M·A·C Cosmetics, encuentras todo lo que necesitas para comenzar tu día, y para reconfortar tu piel luego de la exposición al sol. Fresh Canvas Cream To Foam Cleanser es un nuevo paso esencial para preparar la piel a la perfección para su tratamiento y maquillaje.

A partir del 20 de febrero, podrás encontrarlo de manera presencial en MAC Cosmetics y en tiendas Falabella. También está disponible en línea en maccosmetics.cl, Falabella.com, Paris.cl y Ripley.com.

Post Relacionados

Dejar un comentario