Vuelven las actividades al aire libre al alcance de todos para los amantes del deporte

por Amo Ser Mujer

La comunidad deportiva adidas Runners Santiago retoma sus actividades en el Parque Metropolitano (ingreso por Pedro de Valdivia Norte) desde este sábado 31 de julio.


La comunidad deportiva adidas Runners Santiago retoma sus actividades en el Parque Metropolitano (ingreso por Pedro de Valdivia Norte) desde este sábado 31 de julio.

La invitación es a divertirse y pasarlo bien mientras se realiza deporte al aire libre, este es un panorama ideal para aquellas personas que quieren desconectarse de la rutina sin importar la condición física en la que se encuentre ya que son clases para todos los niveles. Actividades como running, entrenamiento funcional y meditación se impartirán durante ese día y estarán abiertas al alcance de todos los que quieran participar.

Es importante mencionar que a pesar de estar en un espacio abierto, adidas reitera su llamado a mantener el autocuidado y tomar todas las precauciones necesarias como el lavado de manos frecuentes, uso de mascarillas constante y distanciamiento social.

¿Cómo me puedo inscribir a adidas Runners Santiago?

  • Primero que todo y lo más importante es que los entrenamientos son 100% gratuitos.
  • La inscripción se realiza a través de la aplicación “adidas Running by Runtastic”. A través de un registro sencillo, se podrá acceder a una serie de consejos, entrenamientos e información sobre las actividades al aire libre de adidas Runners Santiago.
  • Por cada vez que te registres y asistas acumulas créditos que se traducen como beneficios y descuentos exclusivos para la comunidad.

Para conocer más información sobre las actividades, en la plataforma de Facebook de adidas Runners Santiago se publicarán las actividades de forma semanal. 

Es importante mencionar que si la persona no está inscrita en una clase, no podrá participar del grupo pero tendrá la posibilidad de ser asesorada por coaches expertos de AR.

Para unirte a la conversación utiliza el hashtag #adidasRunnersSantiago

Post Relacionados

Dejar un comentario