Un parque Jurásico ya llegó a la ciudad DINOSAURIOS AUTOTOUR

por Amo Ser Mujer

El show animatronic más grande del país viene a sorprender con un recorrido emocionante y educativo para toda la familia, del 18 de Nov al 30 de Diciembre 2021 en Espacio Riesco.


Un panorama imperdible es el que trae Fpay para todos los amantes del mundo jurásico y especies marinas. Es que hasta el 30 de diciembre, podrán vivir una experiencia única en un recorrido de 45 minutos con el “Dinosaurios Autotour”, el primer parque jurásico que se puede descubrir en automóvil en el país, en Espacio Riesco. 

El evento, que cuenta con más de 45 mil metros cuadrados y 20 escenas con dinosaurios, puede recorrerse exclusivamente en auto, donde además instructores se acercarán para mostrar crías de las especies. Para una cita aún más entretenida, hay zona de juegos, más de 60 tiendas para comprar regalos y un exclusivo patio de comidas para quienes quieran disfrutar deliciosos platos. 

HORARIOS:

Martes a Viernes de13:30 a 19:30 hrs.

Sábados, Domingos y festivos de 10:00 a 19:00 hrs.

Para poder asistir, sólo se debe ingresar a https://www.dinosautotour.cl/ y elegir el día y horario que acomode.  Y la mejor noticia es que pagando con la billetera indispensable Fpay, se podrán obtener tickets con un 20% de descuento.

¡No te pierdas este increíble panorama y disfruta con quienes más quieras! 

Sobre Fpay

En este y muchos otros lugares podrás pagar con tu app indispensable, Fpay. ¿Lo mejor de todo? Para usar tu billetera digital, puedes agregar tarjetas de cualquier banco. Además, puedes comprar en más de 25 mil comercios; le puedes transferir a todos tus contactos desde tu celular. Y como si fuera poco, por cada compra que realices acumulas extra CMR puntos. Ya lo sabes: Busca el código QR Fpay o la maquinita celeste y pide pagar con tu billetera digital. ¡Descarga Fpay y súmate a lo simple!

Post Relacionados

Dejar un comentario