Para los amantes del lujo hedonista en Latinoamérica Bless Hotel Madrid reabre sus puertas

por Amo Ser Mujer

El templo del lujo hedonista ícono de Madrid, España, reabre sus puertas con una renovada oferta de experiencias exclusivas que elevan la personalización a un nuevo nivel para deleite de los viajeros latinoamericanos más cosmopolitas.

Por su privilegiada ubicación en plena Milla de Oro, Madrid es una parada obligada ideal a la hora de disfrutar de una de las ciudades más imponentes del viejo continente.


BLESS Hotel Madrid anuncia oficialmente su reapertura para invitar a todos los viajeros en Latinoamérica amantes del lujo hedonista a disfrutar de una experiencia única. Con sus espacios renovados están listos para recibir y cumplir las expectativas del público más exigente.

Su reapertura se integra en la reactivación del turismo de lujo que vive la capital madrileña y que sitúa a Madrid entre los destinos mundiales predilectos de los viajeros en Latinoamérica y el mundo que buscan una oferta hotelera de la más alta calidad.

BLESS Hotel Madrid reabre sus puertas justo a tiempo para disfrutar de la temporada navideña. Su privilegiada ubicación, en el corazón de la Milla de Oro madrileña, lo convierte en el escenario perfecto para una jornada de compras por las boutiques más prestigiosas de la capital o para disfrutar del alumbrado mágico de la época y el ambiente bullicioso que vive el barrio de Salamanca en estos días de grandes celebraciones.


CONOCE CÓMO BLESS HOTEL MADRID COMPLACE LOS MÁS EXIGENTES GUSTOS

El templo del nuevo concepto de lujo hedonista llega para complacer los más exigentes gustos de los bon vivants con una renovada oferta de experiencias exclusivas. Los viajeros latinoamericanos más cosmopolitas tendrán la oportunidad de disfrutar de la moda, el arte, la música, la gastronomía, la coctelería, y mucho más, en un ambiente extrovertido y sofisticado.

Para superar las expectativas de los viajeros más exigentes en Latinoamérica, el equipo de Guest Experience de BLESS Hotel Madrid, trabaja a diario para descubrir los gustos y necesidades de cada uno de sus huéspedes, antes incluso que atreviesen la puerta de entrada. Todo el personal del hotel sigue unas cuidadas líneas de trabajo que permiten elevar la personalización a sus máximos estándares. Como resultado, los afortunados viajeros se sorprenderán con detalles como descubrir que la almohada de su habitación huele a su fragancia favorita; o con regalos personalizados para las mascotas viajeras.  A ello se suman visitas privadas a galerías de arte, talleres y boutiques de moda y los ya aclamados placeres que caracterizan a la marca BLESS Collection Hotels. El placer de cuidarse con el ritual ‘Bathology’, un exquisito baño sensorial personalizado con aceites y aromas naturales; o el placer de descansar evado a un nivel superlativo gracias a HOGO®, un exclusivo sistema con múltiples beneficios para la salud, que sólo BLESS Hotel Madrid ofrece en la capital.

Los momentos de placer, promesa del lujo hedonista que caracteriza a la marca, comienzan a sorprender apenas después de despertarse y, para ello, el Chef Ejecutivo de BLESS Hotel Madrid, Esteban González Mangudo, ha creado una propuesta de desayuno que invita a un recorrido por los diferentes continentes: Huevo campero al gusto acompañado de English Muffins, Sopa Miso con habas de soja, wakame, shitake y tofu o Chilaquiles con huevos y frijoles; sin olvidar los guiños a Madrid: la Torrija caramelizada o los Churros castizos con chocolate caliente. Quienes disfrutan cuidándose también contarán con opciones especialmente pensadas para ellos que incluyen superalimentos como las Barritas energéticas de alga Chlorella. Sabores que permanecen el paladar y en la memoria creando un momento infinito.



Los grandes ventanales de VERSUS, el social hub del hotel, abiertos a la calle Velázquez, son toda una declaración de intenciones, que invita a los huéspedes y a todo aquel que aprecie los pequeños placeres de la vida, a dejarse llevar por experiencias inolvidables en el ambiente más extrovertido. Una renovada oferta gastronómica y una exquisita carta de cócteles de autor, elaborados por expertos mixólogos, no dejará indiferente a nadie. Y que combina propuestas con aires castizos como La Violetera con las más cosmopolitas como Hedonist Night. Además, VERSUS, volverá a celebrar sus deseados afterworks. La excusa perfecta para disfrutar de exquisitos bocados, cócteles y, sobre todo, la mejor música con DJ en directo para disfruta del placer de reír en el ‘place to be’ de la capital aún en un viaje de negocios.

En otro de los exclusivos espacios del hotel se suma a la oferta gastronómica de BLESS Hotel Madrid una experiencia 360º, que conjuga cocina japonesa fusión con el ambiente, la música en directo, el espectáculo, la coctelería y la decoración, para no dejar a nadie indiferente. Su carta aúna materia prima de proximidad con algunos de los ingredientes más premium de la despensa global, y en la que los platos sorprenden por su complejidad de matices y por una depurada técnica que busca potenciar el máximo sabor de lo más fresco y exclusivo del mercado. Por su parte, la mágica atmósfera a base de luces cálidos y tactos naturales, hace viajar al comensal a paraísos lejanos.

El placer de cuidarse se completará con los tratamientos de belleza cuidadosamente personalizados para cada cliente de la mano de Beldon Beauty, una marca pionera en el concepto del “Slow Beauty” en España, que cree firmemente en la belleza desde dentro. La carta de rituales ha sido cuidadosamente diseñada para relajar y resetear cuerpo y mente, combinando técnicas manuales milenarias con lo último en alta cosmética especialmente seleccionada para cada tratamiento; en la que destacan: los masajes con meditación guiada, masajes con coreografía de manos (al ritmo de la música) y faciales diseñados para elevar los rasgos,  como el fitness facial o los iluminadores de la Dr. Barbara Sturm, perfectos para conseguir una piel resplandeciente en una sola sesión.

BLESS Hotel Madrid, recientemente adquirido por RLH Properties, continuará siendo operado por Palladium Hotel Group bajo la exclusiva marca BLESS Collection Hotels. El hotel ostenta, además, el prestigioso sello The Leading Hotels of the World.

Asimismo, con el fin de proteger a colaboradores y huéspedes y ofrecer una experiencia libre de preocupaciones, BLESS Hotel Madrid ha sido acreditado con el sello GBAC STAR™, emitido por el Global Biorisk Advisory Council®, una división de ISSA, la asociación mundial de la industria de la limpieza. Dicha acreditación, asegura la implementación de los protocolos de limpieza y desinfección más estrictos contra enfermedades infecciosas.

Post Relacionados

Dejar un comentario