Y tú, ¿A quién le regalarías un beso hoy?

por Amo Ser Mujer

¿Sabías que hoy no se celebra cualquier beso sino el más largo de la historia? Una pareja tailandesa protagonizó un beso de 58 horas en un certamen y gracias a ellos hoy celebramos esta demostración que abarca a parejas, familia y amigos.


Que la distancia social no te desanime a celebrar el día internacional del beso y que mejor que hacerlo con ésika que te ayuda con los mejores tips para cuidar tus labios y preparar un colorido beso.

Si los ojos son las ventanas del alma; los labios son la ventana a nuestros verdaderos sentimientos, porque cuando uno ama y desea, con solo un beso se puede transmitir todo, sin necesidad de palabras, solo el roce de dos bocas.

Si tienes la suerte de estar haciéndole honor a este maravilloso DÍA DEL BESO, te recomendamos que, para que nada te arruine el placer de besar, usa el labial hidracolor óleo de ésika, con el que lograrás tener unos labios irresistibles y humectados con una increíble textura sedosa y un pigmento extraordinario que puede durar hasta 10 horas.

Al igual que la piel, los labios acumulan células muertas, especialmente en épocas frías, lo que ocasiona labios resecos y partidos. Para evitarlo, incorpora un exfoliante labial 1-2 veces a la semana, luego aplica tu bálsamo favorito durante el día y la noche para retener la hidratación en los labios.

Otra alternativa a la hora de llenar de color tus besos es hidracolor mate de ésika el cual te entregará máxima duración -hasta 16 horas- y cero transferencias de producto, para que puedas hacer lo que quieras, sin dejar de tener unos labios irresistibles.

El beso ha tenido un papel protagónico tanto en libros, películas, canciones, obras e incluso a logrado destruir grandes imperios.

El poder que contiene este simple acto -que a la vez no tiene nada de simple- es tan grande que dos almas que lo anhelaban, como Romeo y Julieta, prefirieron morir antes que vivir sin el otro; puede terminar con un matrimonio o en un duelo entre hombres, como pasó en Bridgerton; incluso logra que Eros reviva a Psique con el “beso del amor” en la mitología griega.

Este DIA DEL BESO queremos que lo vivas junto a nosotros para que tus labios estén siempre irresistibles y nada te impida disfrutar este 13 de abril.

Post Relacionados

Dejar un comentario