Tres cosas que debes de saber del maquillaje waterproof

por Amo Ser Mujer

Cuando hablamos de maquillaje waterproof pueden surgir preguntas como, por ejemplo, qué es exactamente este producto. Si acaso, ¿afecta mi piel? o ¿de qué está hecho y por qué no lo daña ni el agua? Bueno, a continuación, te contamos todo lo que debes de saber para elegir el que más te convenga.


  1. El maquillaje waterproof es aquel que no se desvanece con el agua, logrando este efecto impermeable gracias a ingredientes como ceras, disolventes o polímeros. Estos ayudan a que el producto pueda crear una película que soporte desafíos diarios como el agua.
  1. Aunque este maquillaje es una opción fantástica para todos los días, generalmente no incluye FPS, así que recuerda aplicar un protector solar adecuado para tu tipo de piel y, cuando pases mucho tiempo en el agua, reaplicarlo constantemente.
  1. Independientemente de utilizar o no maquillaje waterproof recuerda siempre desmaquillarte antes de ir a dormir; así cuidarás tu piel permitiendo que tu rutina de skincare de noche tenga mejores resultados.

A la hora de elegir un maquillaje a prueba de agua para la primavera, opta por productos veganos y libres de crueldad animal que den lo mejor a tu rostro. Algunas opciones que te recomendamos son: Liquid Ink Eyeliner Waterproof, maximum DEFINITION waterproof volume mascara y el CAMOUFLAGE + MATT concealer de essence.

Sobre Essence

Pasión por el maquillaje y la creatividad para diferentes estilos: la marca de cosméticos essence ha sido sinónimo de alta calidad, gran participación y productos innovadores a precios ideales desde 2002, además de estar presente en 80 países alrededor de todo el mundo. Bajo el lema “Estamos orgullosos de actuar, pero nuestro corazón late rosa”, essence es para quienes inician en el mundo de la belleza, enfocándose en el mercado de adolescentes y jóvenes y, al mismo tiempo, llama a la niña que todos llevamos dentro. Ingredientes cuidadosamente seleccionados y el no testeo en animales, siempre han sido parte de la filosofía de la marca.

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