Gigante brasileño de cosmética lanza nueva línea de productos en Chile en un gran evento online

por Amo Ser Mujer

La compañía brasileña de cosméticos Grupo Hinode, lanzó nuevos productos a su línea de maquillaje, que ahora cuenta con nuevos polvos compactos, labiales y máscara de pestañas para todos los gustos. Los productos ya están disponibles en el país.


Labiales y rubores, son solo algunos de los productos que se renovarán en la cartera de los diferentes artículos que ya vende Grupo Hinode a través del nombre HND. 

La marca brasileña vende sus productos desde el 2021 en Chile, destacándose en primera instancia por su calidad y precios convenientes. Todos los artículos cuentan con la certificación del Instituto de Salud Pública (ISP) y del SEREMI de Salud.

Han logrado además establecer un modelo de negocio en el país de marketing multinivel, que actualmente es la base de varias empresas exitosas, incluyendo HND. En este modelo, cada uno tiene la oportunidad de construir su propia red y aumentar sus ganancias a medida que más personas participan.

HND ofrece productos variados, como por ejemplo, cremas modeladoras y desodorantes. En este lanzamiento se podrán ver nuevos artículos en su línea de maquillaje, la cual ya tenía una gran variedad de productos de belleza. Ahora contarán con nuevos colores perfectos para la temporada de otoño 2022.

Dentro de los nuevos productos, está el polvo compacto “velvet” el cual vendrá disponible en cinco colores para que se adapten bien al color de la piel con una cobertura natural, acabado mate, especial para pieles brillantes, y lo más importante que es de larga duración. 

Otro de los productos de esta nueva colección, es la nueva máscara de pestañas Eyemazing, la cual viene con un aplicador que garantiza unas pestañas curvas desde la raíz y que además consigue alargarlas, lo que deja la mirada iluminada por horas. Todos estos artículos se podrán comprar a través de un consultor HND.

Para más información, visita: https://grupohndoficial.com


Sobre HND:

HINODE es una empresa brasileña transnacional presente en el mercado desde hace más de 30 años y especialista en la venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos, higiene personal y maquillaje en Brasil. Ganadores del premio ABIHPEC (Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos) en el 2016 y 2017 como la mejor empresa de productos del sector. Actualmente ya abrió sus franquicias en Perú, Colombia, Ecuador, México y Bolivia, próximamente en Chile y Paraguay, y posteriormente se estará expandiendo por toda América Latina.

Post Relacionados

Dejar un comentario