Esta navidad regala con propósito sin gastar de más

por Amo Ser Mujer

Conoce las diferentes alternativas de productos naturales y libre de crueldad animal entre $5.000 y $10.000 de The Body Shop


Si buscas regalos económicos, pero con propósito, revisa las distintas alternativas de productos y sets que The Body Shop tiene para el cuidado del cuerpo y la piel, libres de crueldad animal y elaborados con ingredientes naturales en base a Comercio Justo con Comunidades de diferentes partes del mundo, todos en formatos, envases y empaques cada vez más sustentables y con novedosos diseños, ideales para regalar a tu amig@ secret@ o a esa persona especial, pero sin gastar de más.

Además, todos los productos que compres durante los meses de noviembre y diciembre irán en ayuda de los voluntarios de la Fundación Psicólogos por Chile, entregándoles herramientas para que sigan promoviendo la salud mental en nuestro país.

REGALO NUTRITIVO DE KARITÉ Y NUECES

El set de regalo Nutty & Nourishing Shea Treats es una excelente alternativa para cuidar y nutrir la piel que incluye: 1 mini gel de ducha y 1 mini manteca corporal que proporciona 96 horas de hidratación. Este set también está disponible en los aromas: British Rose, Satsuma, Strawberry y Almond Milk & Honey.
Precio $5.000


BOMBA DE BAÑO PLUM

Transforma tu bañera en una fiesta con nuestra de bomba de baño Love & Plums Starry de edición limitada. Este aroma rico, brillante y afrutado-floral te ayudará a empaparte de ese amor festivo. Con un envase de cartón 100% reciclable, es el regalo vegano perfecto para los aficionados al baño. También disponible en aroma pera y jazmín.
Precio $5.000


SET DE REGALO TRÍO GELES DE DUCHA

Alegra la rutina matutina de alguien esta Navidad con nuestro Trío de geles de ducha dulces. Elaborados con ingredientes de Comercio Justo Comunitario de todo el mundo, nuestros geles de ducha limpian tu piel, dejándola fresca, renovada y perfumada. Incluye: Gel de ducha Pink Grapefruit 60ml, Gel de ducha Satsuma 60ml, Gel de ducha Strawberry 60ml.
Precio $6.000


CLEAN & GLEAM TEA TREE

Regala esta rutina de 3 pasos para ayudar a que la piel luzca más clara y se sienta purificada y fresca. Ideal para personas de piel mixta a grasa con imperfecciones ya que mejora la textura de la piel y el exceso de sebo. Este set incluye: 1 Jabón Facial Aclarador, 1 Tónico Aclarador Matificante y 1 Aceite de Árbol de Té de Comercio Justo con Comunidades de Kenia.

Precio $10.000

También está la alternativa de “armar tu propio regalo” en nuestras tiendas propias, seleccionando los productos y accesorios que se quieran incorporar y personalizar su envoltorio con las opciones de bolsas, cajas y stickers navideños.

¡Regala con propósito compartiendo amor y alegría a tus seres queridos y ayudando a los voluntarios de la Fundación Psicólogos por Chile! Para más información visita las tiendas, el Instagram @thebodyshopchile o compra directamente en  www.thebodyshop.cl / Falabella.com / Cornershop

Post Relacionados

Dejar un comentario