Diana Bolocco enseña sus Secretos de belleza mejor guardados

por Amo Ser Mujer

Cada vez que la comunicadora sale en televisión todos nos llenamos de halagos y preguntas tales como: ¡Que lindo tiene el pelo! ¿Cómo habrá logrado ese delineado? ¿Mira qué bonita se le ve la piel? Por primera vez la reconocida animadora de televisión cuenta cuáles son sus secretos y rutinas de belleza para verse así de bien.


Gracias a la televisión y las redes sociales, hemos podido ver que Diana Bolocco es una mujer multifacética como muchas otras mujeres. Todas las mañanas se conecta a sus seguidores a través del matinal. En las tardes, la vemos jugando o estudiando junto a sus niños y en otras oportunidades la vemos gozando con un grupo de amigos y su marido. ¡Y es verdad! Es una mujer que goza todo lo que hace, pero siempre se ve maravillosa ¿Cómo lo hace?

Es justamente la nueva propuesta que viene a presentar Diana Bolocco junto a DBS Beauty Store con la que desarrolló tres maravillosas Beauty Box que buscan entregarle a las personas todo lo necesario para que puedan resaltar su belleza. Pero no solo están las distintas Beauty Box, también Diana, se preocupó de enseñar pequeños trucos de belleza con tutoriales que hay para cada para cada una de ellas.          

En la Beauty Box Eye & Brows podemos ver los productos para crear un maquillaje de alto impacto que permitirá destacar la mirada. Ideal para estos tiempos en donde debemos utilizar una mascarilla casi todo el tiempo. Luego está Make Up no Make Up donde se puede desarrollar un maquillaje versátil pensado para que nos acompañe en la rutina del día a día y pensado para cualquier momento. Finalmente está Diana’s Beauty Secrets, en la que podremos ver los productos favoritos de ella, los que más utiliza y parte de su rutina de cuidado facial.

Si bien, “no creo que exista una receta o alguna cosa en particular que nos haga vernos linda, creo que la belleza está en disfrutar quién somos y esa es la invitación junto a DBS Beauty Store”.

cuenta Diana.

Las Beauty Box ya se encuentran disponibles en https://dbs.cl/ junto a sus respectivos tutoriales y son de edición limitada.

Te invitamos a revisar el video promocional aquí:

Y los tutoriales aquí:

TUTORIAL | ¡Los favoritos de belleza Diana Bolocco!
TUTORIAL | ¡Aprende a crear un maquillaje natural junto a Diana!

Post Relacionados