Comenzaron los Black Week de Farmacias Cruz Verde

por Amo Ser Mujer

Comprar por internet cada vez más se une a nuestra rutina diaria. Conseguir los mejores precios de la web siempre es algo que nos tienta. Buscar ofertas no es tarea fácil, lee la siguiente nota y descubre los mejores Black Week 2021.


Varias son las tradiciones exportadas desde el continente norte, muchas enfocadas con tradiciones, pero otras directamente relacionadas con la pasión por la compra de los norteamericanos.

Los Black conocidos internacionalmente como días específicos de ofertas en nuestro país ya son todo un éxito. Este año pese a la pandemia Farmacias Cruz Verde no quiso quedar fuera y desde el 26 de abril al 05 de mayo tendrán varias categorías a precios irresistibles.

Por ejemplo “Durante el black week, Cruz Verde 30% de descuento directo en toda la línea de protección femenina Nosotras y en toallas higiénicas Ladysoft y Always.

Por si eso fuera poco encontrarás hasta un 40 % de descuento en todo belleza, un 35% de descuento en colágenos y propóleos Gea y hasta un 30% de descuento en cuidado personal.

No cabe duda que estas fechas ya son parte de los buscadores de ofertas, dispuestos a conseguir como sea algún producto que desean o surfear desde las 00:00 horas en internet descubriendo un sinfín de oportunidades.

Ingresa a www.cruzverde.com y descubre todo lo que estabas buscando. Cruz Verde la Farmacia de los precios Bajos.

Post Relacionados