¿Buscas algo original? Los mejores regalos que puedes encontrar para esta Navidad 2020

por Amo Ser Mujer

La mayoría de las veces, los términos de año traen consigo cientos de aprendizajes y este no fue la excepción. Y es que el 2020, en particular, permitió idear otras maneras de comunicarnos con nuestros seres queridos y, sobre todo, en nuevas formas de transmitirles nuestro amor y afecto.


La Navidad se aproxima, y con ello, la búsqueda infinita para hacer los regalos perfectos a quienes queremos. Cada vez más, regalar experiencias, está tomando protagonismo ya que es una forma de entregar cariño que se vive y siente. El Gerente General de Ameiz App, Rodrigo Gómez, señala que, “en un estudio realizado por la app, en noviembre 2020, se les preguntó a 150 personas qué tipo de regalo les gustaría recibir, el 75% de ellas dijeron que preferirían una experiencia este año, lo que tiene bastante sentido, debido a lo difícil que es estar en cuarentena y lo mucho que se extraña vivir cosas distintas”.

Pero al mismo tiempo, necesitamos estar seguros, sobre todo ahora que los casos están aumentando en las últimas semanas y en especial ahora que desde este jueves 10 de diciembre, toda la Región Metropolitana retrocede a fase 2. Dado este contexto, es que Ameiz App armó una propuesta de servicios a domicilio que puedes regalar a quien más quieras. Todos estos servicios se entregan siguiendo un estricto protocolo de higiene y seguridad.

Al comprar la Gift Card Ameiz, el ser querido recibirá una linda tarjeta física a su dirección, envuelta en un papel de regalo. Se incluye, además, un mensaje personalizado elegido por el cliente. El paso siguiente, es ingresar a Ameiz App, y reservar el servicio en el lugar y hora que más acomode.  

Estos son algunos de los mejores regalos que se pueden encontrar en Ameiz App, para entregar un momento de tranquilidad y bienestar, a través de los mejores profesionales que irán directamente hasta tu casa.

  1. Manicure perfecta para brillar: el calor sigue aumentando y ya el verano está a la vuelta de la esquina, por lo que mostramos más las manos y pies al aire libre. Mujeres y hombres cada vez se están atreviendo más con diseños osados, uñas permanentes o acrílicas, además de la tradicional manicure francesa. Por otro lado, en Ameiz App también se puede encontrar pedicure y promociones para madres e hijas.
  1. Un momento de relajo: Este inusual año ha traído varios momentos complejos que afrontar. Es por esto que regalar un masaje de relajación, descontracturantes o incluso tratamientos corporales, puede ser un obsequio que tus seres queridos agradecerán demasiado. ¡Relajémonos en casa!
  1. Un cambio de look para esperar el 2021: Para muchas, un cambio en el pelo es símbolo de comenzar con nuevos desafíos. Qué mejor que regalar un corte o incluso algo más radical, como: balayage, mechas de color, botox o incluso un alisado. Todo para comenzar de buena manera este 2021.
  1. Hombres, también hay regalos para ustedes: Los hombres no quedan excluidos con Ameiz App, ya que aquí también se pueden encontrar servicios, como corte de pelo para ellos o barbería. ¿Qué mejor que te moldeen la barba en tu casa?
  1. ¿Aún no te decides? Opta entonces, por las Gif Cards: Para quienes son más indecisos, también está la opción de regalar Gift Cards. Desde $10.000 hasta $40.000, para todos los servicios que se pueden reservar a través de Ameiz App.

Post Relacionados