BeautyCool tiene los regalos perfectos para esta navidad ¡Regala belleza sin moverte de tu casa!

por Amo Ser Mujer

Ya no queda nada para Navidad y sabemos que la mejor opción en tiempos de pandemia es hacer las compras desde tu casa, así evitas largas filas, esperas y es más seguro para todos.


TS Group lanzó este 2020 el sitio BeautyCool, para solucionarle la vida a muchas mujeres que han querido seguir cuidándose en este año pandémico, pero sin tener que salir de casa. Esta web tiene gran variedad de productos para el rostro.

Por ejemplo, en www.BeautyCool.cl se puede encontrar el tónico hidratante con aloe vera orgánico y vitamina C de Tessa. Este tonifica la piel, minimiza los poros y reduce la inflamación. Su aroma 100% natural proviene del aceite esencial de Rosa Damascena orgánica. Se aplica en la mañana y en la noche. El valor en oferta de este tónico Tessa es de $16.490 (120ml).

También se pueden comprar la mascarilla facial de Naori; el serum para alargar las pestañas fLash; las pastillas de biotina Gumi Bears; y un masajeador facial con efecto lifting para lucir un rostro más fresco y joven. Y hace unos días llegaron los maquillajes para pestañas y cejas Maybelline con convenientes packs para regalar en esta Navidad.


Por otro lado, TS Group también tiene Sterimar.cl, donde se pueden encontrar productos dirigidos a las mamás y familia, como Lanolin Nipple Cream de Lansinoh, una crema que ayuda a calmar y proteger pezones doloridos y agrietados, algo muy común durante la lactancia. Muchas madres también la usan para labios agrietados, piel seca, cortes y quemaduras. El 93% de las mujeres dicen que Lanolin realmente calma el dolor de los pezones desde su primer día de uso.

Batiste.cl es otra de los sitios de TS Group, con muy buenas ideas para regalar en esta Navidad, como el shampoo en seco Batiste con variedad de aromas, y los cepillos expertos para el pelo Tangle Teezer. Hay distintos colores y formatos para cada una de las necesidades del cabello.

Post Relacionados