Carestino llega a Chile y amplía su presencia en Latinoamérica

por Amo Ser Mujer

La marca argentina líder en productos para bebés y niños continúa su expansión internacional y arriba a Chile para acompañar a las familias en el crecimiento de sus hijos.


Con una inversión de medio millón de dólares, Carestino, la marca líder en comercialización de productos para la crianza de bebés y niños, llega a Chile. La empresa argentina ofrecerá una variedad de sus productos más exitosos que, desde el mes de diciembre, se podrán adquirir mediante venta online en www.carestino.cl.

A través de la web se conseguirán desde coches, sillas de comer, bañeras, cunas corral y mecedoras, hasta artículos de diversión como gimnasios didácticos y mecedores de peluche. La compra incluye un año de garantía, 12 cuotas sin interés y envío gratuito a más de 180 comunas del país.

Además de su presencia online, Carestino afianzará su llegada a Chile con una tienda física que inaugurará en 2022 en la ciudad de Santiago. De esta manera, la empresa continúa su plan de expansión por Latinoamérica y, en el corto plazo, proyecta contar con presencia en todos los países de la región. El objetivo es que todas las familias accedan a productos Carestino, brindar soluciones, facilitar sus rutinas y ayudarlos a proteger lo más importante: los más pequeños de la familia.

La empresa comenzó su expansión internacional hace dos años, marcando su presencia en Uruguay, Perú, Colombia, Paraguay y Costa Rica. La fórmula de su éxito incluye una oferta amplia de artículos con diseño, calidad y precio accesibles, más un sistema de atención y asesoramiento previo y posterior a la compra que materializa su misión de ofrecer soluciones integrales a las familias.

Post Relacionados

Dejar un comentario