Que tus regalos de navidad ya no sean un ‘Karmas’

por Amo Ser Mujer

Estas chicas se atreven a vibrar positivo en Navidad y ofrecer un estilo de vida en cada regalo. Esta la apuesta de Francisca Angermeyer y Karin Brinkmann, ambas amigas e ingenieras comerciales de la Universidad Adolfo Ibañez. Que ofrecen ediciones limitadas de boxes con más de 30 marcas en diferentes categorías femeninas de autocuidado y hoy incursionan en algunas opciones para “ellos”.


Pero además de la comodidad de elegir un obsequio desde la casa, ya sea para para la Noche Buena o el clásico “Amigo Secreto”, cada vez son más las mujeres entre 25 a 45 años que se “autoregalonean” y buscan su box.

Karmas es una comunidad que tiene como fin promover y potenciar un estilo de vida de amor propio, para así llevar una vida más feliz y saludable. “Buscamos ser un aporte a la sociedad y con Karmas queremos motivar a las mujeres a dedicarse un tiempo para ellas, que no se dejen al último y que se den cuenta de que el autocuidado no es un lujo, es una prioridad. Estar bien con uno misma permite regalar nuestra mejo versión”, afirma Francisca.

Karmas entrega experiencias, no productos, se preocupan de buscar las mejores marcas para ir creando distintos “unboxings”. Para que no te falte ningún regalo puedes encontrar boxes en la web que parten en los $10.990 y pack especial que van desde los $6.990.

Puedes encontrar estas increíbles boxes a través de la página web www.karmas.cl, comprando con transferencia, tarjeta de débito/crédito y RedCompra con despacho a todo Chile. Visita también el Instagram @karmas.cl y sé parte de esta comunidad.

Post Relacionados

Dejar un comentario