Raindoor estrena su primera colección de lanas en Chile

por Amo Ser Mujer

“Lanas Original Wood” es el nombre que recibe la nueva apuesta de la marca nacional, que hace más de cinco años fomenta la conexión de mujeres con la naturaleza y la vida outdoor.


Días nublados, días soleados. Lo cierto es que ya empezamos a decir adiós al verano y nos preparamos para dar la bienvenida a nuevos aires otoñales, con temperaturas cada vez un poquito más frescas.

Es por eso que Raindoor, marca chilena de ropa orientada a mujeres que gustan del mundo outdoor, acaba de lanzar su primera línea de lanas hechas a mano “Lanas Original Wood”, una apuesta que se suma a sus ya reconocidos polerones con chiporro, y que ya ha demostrado ser una de las prendas infaltables para esta temporada otoño-invierno 2021.

La nueva colección incorpora diversas gamas de chalecos y sweaters confeccionados a base de colores y detalles que les otorgan un sello único, y que invitan a seguir disfrutando de actividades al aire libre, con la mayor comodidad y estilo. Al mismo tiempo, por cada persona que compre un producto de la línea, se estará ayudando a un artesano de la Ligua, y fomentando el trabajo en la industria local.

“Nos encanta seguir creando alternativas para aquellas mujeres audaces y que buscan el contacto permanente con la naturaleza. Para ellas, las lanas son un impostergable, sobre todo en meses como marzo, abril y mayo, cuando queremos seguir conectadas con nuestro entorno, pero a la vez necesitamos estar más abrigadas y sin perder el toque femenino que nos identifica a diario”, cuenta Alejandra Acevedo, fundadora de Raindoor.

La nueva colección ya está disponible a través de la cuenta de Instagram @Raindoor, y en su local físico ubicado en Av. Las Condes 7700, 507b. Adicionalmente, los productos se pueden encontrar en tiendas Paris y en el sitio web www.raindoor.cl.

Post Relacionados