Viña terramater propone 3 vinos para disfrutar del verano y partir el año con nuevas energías

por Amo Ser Mujer

Llega un nuevo año y con él las ganas de renovar energías disfrutando del verano en familia. Viña TerraMater propone tres opciones para refrescar las tardes de terraza brindando por un 2021 lleno de esperanza y disfrute.


Vineyard Reserve Late Harvest 2018

Proveniente del Valle de Curicó, es de color amarillo con toques dorados intensos y aromas que recuerdan a miel y frutas frescas como el durazno. En boca presenta un equilibrio perfecto entre un alto dulzor y la acidez otorgada por la variedad 100% Sauvignon Blanc, siendo un vino con buen volumen y taninos muy suave con final persistente. Sus características lo convierten en un vino perfecto para acompañar postres dulces como profiteroles o bien para servir junto un queso azul. Para disfrutarlo a la perfección, se recomienda servir a una temperatura de 8-10 °C.



Rosé Zinfandel Special Edition

Nacido en el Valle del Maipo a partir de parras Zinfandel con más de 40 años de vida traídas a Chile por la familia fundadora de TerraMater, este Rosé Zinfandel representa fielmente las características de su cepa, deleitando con un color rosado pálido y nariz expresiva, de aroma frutal en el que se destacan frutos rojos como frutillas frescas y cerezas. En boca es un vino fresco y jugoso con algo de dulzor y sabores a frutos rojos maduros, ideal para disfrutar como aperitivo y maridar con platos como ensaladas de pollo o salmón, pescados blancos, mariscos rosados como machas y ostiones, y quesos suaves. Para disfrutar de todo su potencial, se recomienda servir el Rosé Zinfandel a una temperatura de 10°C.



Rocca dei forti Prosecco

Integrante de la elegante línea de espumantes italianos de la más alta calidad nacidos a orillas del Valle del Río Esino en Serra, San Quirico,Italia.  A partir de uvas de las zonas más características de Italia, obtenemos este espumoso capaz de conservar los aromas agradablemente afrutados y el sabor armonioso y fresco que lo convierte en un excelente aperitivo, pero también un espumoso para toda la comida. Se recomienda servir a la temperatura óptima de 8-10°C.



Para más información, visita www.emporioterramater.cl, www.terramater.cl o a través de Facebook e Instagram como @terramaterwines.

Post Relacionados