Viña Terramater invita a celebrar el mes de la madre tierra con una alimentación saludable y consciente de su origen

por Amo Ser Mujer

Este 22 de abril se celebra un nuevo Día de la Tierra, una oportunidad para conectarnos con la naturaleza y agradecer por todo lo que nos brinda. Es por esto que Viña TerraMater invita a honrar este día durante todo el mes de abril con sus productos 100% naturales, saludables y ricos, perfectos para disfrutar en familia.


Ubicada en excepcionales tierras de Isla de Maipo, Viña TerraMater produce uno de los mejores aceites de oliva del mundo. Petralia Extra Virgen está elaborado con la exclusiva variedad de olivas “Racimo” y encanta por su color verde en extracción, así como también por sus deliciosos aromas frescos con notas a hierba recién cortada, tomate verde y plátano. Además, Petralia cuenta con un excelente equilibrio entre su sabor herbáceo, amargo y levemente picante, ideal para aderezar ensaladas, pescados o cualquier tipo de preparación.

Por su parte, qué mejor que acompañar un rico almuerzo con una copa de vino. Viña TerraMater invita a maridar las comidas familiares con Magis, un Cabernet Sauvignon  con atractivos aromas a frutas rojas y negras maduras, bien complementadas con tonos balsámicos y especiados que le dan una maravillosa complejidad diferente. En boca es de gran estructura, final largo y persistente, con taninos maduros, suaves y sedosos, ideal para maridar con carnes rojas con alto contenido de grasa como chuletas de cordero y wagyu, carnes de caza como jabalí y ciervo, quinoto de champiñones o goulash de verduras para los vegetarianos y perfecto para disfrutar junto a un exquisito chocolate con 60% de cacao.

Aceite de Oliva Petralia está disponible en Jumbos Bilbao, Kennedy, La Dehesa, Costanera, además de tiendas como Coliseo, supermercado La Verbena, Gourmeat y verdulerías como Polo Vitacura. Magis Cabernet Sauvginon está disponible en tienda de vinos La Reina, Emporio Café Cocina, Gourmeat, Coliseo y más.

Para venta online y más información, ingresa a www.emporioterramater.cl o en Facebook e Instagram como @terramaterwines

Post Relacionados