“OH HAPPY DAY” Nicole y Sergio Lagos protagonizan Campaña de lanzamiento del New Citroën C4 en Chile

por Amo Ser Mujer

La marca convierte el icónico tema “Oh Happy Day” en un auténtico himno de libertad y pasión por los automóviles. El spot hace del nuevo C4 de Citroën un símbolo del camino de la compañía hacia un futuro más optimista.


En Chile, la marca reclutó a la cantante Nicole y a Sergio Lagos para encarnar este espíritu y transmitir el mensaje de la marca en una campaña que está difundiéndose a través de RRSS y los canales digitales de Citroën.

Citroën impulsa un nuevo capítulo en su historia automovilística reviviendo uno de sus grandes íconos y presentando un totalmente renovado Citroën C4, un modelo que sin duda se convertirá en el pilar de una nueva gama de vehículos pensados para todos. Tras su lanzamiento en Chile, la marca ha lanzado una campaña que encarna el espíritu progresista y optimista del nuevo C4. La iniciativa publicitaria, que ya se ha hecho conocida en todo el país, convierte el tema “Oh Happy Day”, en un himno de libertad y pasión por los automóviles. versionado en esta ocasión por el grupo The Edwin Hawkins Singers.

Y esta canción no solo ha quedado grabada en la cabeza de todos quienes han visto la nueva campaña de Citroën, sino también de Nicole, la cantante pop-rock chilena que, junto a su pareja Sergio Lagos, son los nuevos rostros promocionales del Nuevo Citroën C4. «Tenemos la canción muy pegada y «Oh Happy Day» ha sido nuestro modo de vivir durante toda esta campaña», comentó Nicole, agregando que, junto a su pareja, gozan de esos largos viajes familiares disfrutando la música, la cual los acerca, divierte e inspira. 

La campaña mundial

Hace unas semanas, cuando se lanzó el nuevo modelo, Citroën sorprendió con un spot donde se observa cómo el Citroën C4 recorre algunos de los momentos clave en la historia del sedán, cuya primera generación se lanzó 1928 y luego dio paso a una gama de excepcionales modelos como el AMI, el GS, el BX y el Xsara, entre otros. En el video también se muestra la evolución de la sociedad y todas las transformaciones experimentadas por el modelo y las personas a lo largo de los años, quienes se unen a entonar la canción en lo que simboliza el allanamiento del camino hacia un futuro optimista. Una idea que, además, se ve reforzada por el eslogan “Citroën C4, Open the road”.

Post Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Política de privacidad y cookies