Hoy desde las 11:00 AM: Primer “Live Shopping” llega a Chile de la mano de Oster

por Amo Ser Mujer

Si el 2020 fue el año de la consolidación de las compras On Line, este 2021 una nueva tendencia mundial está marcando fuertemente la pauta y se apresta a llegar a Chile de la mano de Oster, con el primer Live Shopping, un formato que debutará en Chile este 1 de julio y que ofrecerá concursos, consejos, recetas, descuentos exclusivos y la compañía de expertos durante 6 horas de transmisión, se realizará en www.oster.cl


Este nuevo formato ha sido toda una revolución en otros países desde que naciera en 2017 en China. La fuerza es tal que hoy el 15% de la nación más poblada del planeta y producto de la pandemia ya compra de esta forma, desplazando a los Cyber Days y recurriendo a experiencias a distancia que entregan más información, además de realizar compras entretenidas e interactuar de manera más directa con las marcas, mucho más allá que hacer un simple clic y efectuar una compra.

Gabriel Navarrete, Gerente de Marketing de Oster Chile, afirma que “lo que hará el primer Live Shopping en nuestro país es llevar la tienda a la casa, entregando a los participantes la opción de interactuar con expertos, realizar preguntas, acceder a descuentos únicos y también a concursos que se irán realizando a lo largo de la transmisión”.

“Adicionalmente, el Live Shopping es una tendencia que llegará para quedarse, porque no solo permite ahorrar tiempo y permite recibir los productos en la puerta de la casa, sino que también entrega la opción de hacer compras informadas”, agrega el ejecutivo de Oster Chile.

Y para el primer Live Shopping en Chile, Oster contará con un stock extremadamente amplio de productos, ofertas exclusivas y despachos en tiempo récord, buscando consolidar esta nueva forma de comprar. Habrá promociones y descuentos que se activarán en línea cada 30 minutos luego de conocer los mejores tips de quienes hoy lideran preparaciones en RRSS, como cocinar en una Freidora de Aire o conocer tips para usar una Multi-olla eléctrica.

El Live Shopping de Oster se realizará hoy desde las 11:00 horas en este link.

Post Relacionados

Dejar un comentario