Esta navidad, Frutos de Lonquén estrena KIT CULTIVA + XL, una invitación a regar, cosechar y disfrutar hongos exóticos en casa

por Amo Ser Mujer

Para los amantes de la comida saludable, esta Navidad Frutos de Lonquén estrena KIT CULTIVA + XL, un imperdible para quienes disfrutan de los hongos exóticos y se declaran #frutosdelonquenlovers


Al igual que su versión más pequeña, éxito de ventas a través de su e-commerce www.frutosdelonquen.cl  el nuevo KIT invita  en siete simples pasos a aprender el valor de alimentarse equilibradamente y de una forma entretenida. Propone incursionar en el mundo de la producción de hongos en la comodidad del hogar, ¡riega, cosecha y disfruta!

Frutos de Lonquén día a día conquista a más amantes de la comida saludable, siendo reconocido por su variado portafolio de hongos exóticos y su Kit Cultiva +, hit de ventas desde su lanzamiento, a fines de 2017. En ese marco, la productora y comercializadora de hongos exóticos sorprende con un KIT CULTIVA + XL, para que la experiencia de regar, cultivar y disfrutar en casa sea aún más entretenida.

Un regalo orgánico, sustentable y que entrega experiencias llenas de sabor esta navidad, ya que los hongos comestibles son uno de los alimentos más consumidos por su alto contenido vitamínico y mineral que permite ampliar las oportunidades de cocina.

Al igual que su primera versión,  Kit Cultiva+ XL entrega en siete simples pasos la posibilidad de poder producir  champiñones ostras, de manera sustentable y orgánica. No tiene sustratos artificiales y los hongos nacen en equilibrio con el ecosistema.

Está diseñado para producir 800 gramos de champiñones en una, dos o hasta tres cosechas. Sólo se deben seguir las instrucciones que vienen impresas en la caja, y entre 12 a 15 días  se podrán ver los resultados.  Debe tener un riego constante – trae un rociador de regalo- y evitar la exposición directa al sol.

Un regalo original, que invita a ser más consciente con el medio ambiente y el organismo, permitiendo  reconectar con el producto nacional de manera especial, ya que cosechar estas setas requiere tiempo, dedicación e información.

El kit Cultiva XL tiene un valor de $11.000 y está a la venta en www.frutosdelonquen.cl @frutosdelonquen.

Post Relacionados

Dejar un comentario