Día de la Madre: Sorprende a mamá con un desayuno de lujo en su día con King´s Hawaiian

por Amo Ser Mujer

Cada vez que se acerca el día de la madre, surgen mil preguntas sobre qué regalarle a mamá para agradecerle todo lo que ha hecho y hace por ti. Pensando en eso, King´s Hawaiian te da una idea de regalo que puedes darle a tu mamá al inicio del día: un desayuno sorpresa con todo el estilo aloha.


¡King’s Hawaiian es la mejor manera de sorprender a la mujer más dulce del mundo, que te llena de amor único e irresistible! Prepárale algo rico y simple con nuestros esponjosos e irresistibles panes King´s Hawaiian directamente traídos desde Estado Unidos.

Que le lleves un desayuno a la cama en su día, de seguro le robará la primera sonrisa. Con King´s Hawaiian podrás prepararle este delicioso desayuno que a continuación te contamos cómo preparar.

ROLLS DE CREMA Y CHOCOLATE   

Preparación: 20 minutos 

Cocción: 10 minutos

Porciones: 12

INGREDIENTES:

  • 1 paquete de rolls KING’S HAWAIIAN
  • Crema batida
  • Chispas de chocolate negro

PREPARACIÓN:

Paso 1

Separe cada pieza de pan y haga un pequeño orificio en el centro del pan King´s Hawaiian.

Paso 2

Tostar los Rolls King´s Hawaiian ligeramente.

Paso 3

En cada orificio agregar crema batida. Con cuidado de no desbordarlos.

Paso 4

Derrita el chocolate en el microondas 30 segundos a la vez, revolviendo con una hasta que se derrita por completo.

Paso 5

Sumergir la parte superior de cada Rolls Kings Hawaiian en el chocolate y refrigerar hasta servir.


HUEVITO EN EL NIDO

Preparación: 5 minutos 

Cocción: 10 minutos

Porciones: 4

INGREDIENTES

  • 2 tazas de jamón rallado
  • 8 rebanadas de pan de molde KING’S HAWAIIAN
  • 2 tazas de queso suizo rallado
  • 4 huevos grandes
  • 3 cucharadas de
  • mantequilla sin sal o aceite de oliva
  • 2 cucharadas de hierbas picadas (perejil, tomillo)
  • Sal y pimienta a gusto

PREPARACIÓN

Paso 1

Precalienta el horno a 190 °C

Paso 2

Coloca 4 rebanadas de pan rebanado en una bandeja para hornear, con el lado inferior engrasado o untado con mantequilla. Espolvorea solo un poco de queso (aproximadamente una cucharada) en cada rebanada de pan, luego distribuye uniformemente los trozos de jamón, aproximadamente 1/2 taza por rebanada. Cubre con el queso restante y ponlo en el horno durante unos 10 minutos, o hasta que el queso se derrita y burbujee.

Paso 3

Mientras tanto, usa un cortador grande para hacer un agujero en las 4 rebanadas de pan restantes. Si tienes un cortador en forma de corazón ¡mucho mejor!

Paso 4

Unta con mantequilla o aceite ambos lados del marco del pan, teniendo cuidado de no romperlo. Tuesta un lado hasta que esté dorado en una sartén grande o plancha a fuego medio-bajo, luego dale la vuelta; unos 3-5 minutos.

Paso 5

Rompe un huevo en cada marco de pan y cubre la sartén para cocinar los huevos al vapor. Cuando las claras se vean firmes y opacas en la parte superior, apague el fuego y espolvoree con sal, pimienta y hierbas.

Paso 6

Retira las rebanadas de jamón y queso del horno y viértelo sobre las rebanadas de pan con huevo. Sirve caliente, con una pequeña ensalada verde si lo deseas.

Para acompañar estas deliciosas recetas, puedes preparar un delicioso jugo de naranja, té, café o una infusión. Decora la mesa o su bandeja con las flores que más le gusten y escríbele una pequeña carta.

Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, ya que aporta nutrientes que el organismo ha dejado de consumir por la noche. Así que, con este desayuno, lograrás sin duda, regalarle el primer momento de alegría a tu mamá y mucha energía para que se divierta, sin parar, por el resto del día.

Sobre King´s Hawaiian

King’s Hawaiian conserva su receta original de más de 70 años, con harinas seleccionadas, levaduras artesanales y una cremosa mantequilla, son los ingredientes mágicos para llenar de sabor y disfrutar con quien quieras y cuando quieras del verdadero “Espíritu Aloha”.

King’s Hawaiian es importado y distribuido en Chile por Promerco, empresa con más de 38 años de experiencia en el mercado chileno y líder en el área de la comercialización, importación, representación y distribución de productos.

*Puedes encontrarlo en Jumbo, Lider, Unimarc, Tottus y Cornershop.

http://www.kingshawaiian.cl/

https://www.facebook.com/kingshawaiianchile

https://www.instagram.com/kingshawaiiancl/

Post Relacionados