¡Concursa y llévate un espectacular kit de productos Pritt para este regreso a clases!

por Amo Ser Mujer

El bolso incluye 15 pegamentos escolares de diferentes tipos, que permitirán a niños y niñas realizar creativas manualidades. ¡No te lo pierdas!


La búsqueda por útiles escolares para esta vuelta al colegio continúa. Por eso, Pritt, la marca líder en adhesivos escolares de Henkel, quiere apoyar a los padres este 2021 y regalar un espectacular kit de pegamentos para sus hijos. 

Cada bolso incluye 15 adhesivos con distintas características para que los niños creen y estimulen su imaginación, destacándose uno de los productos más novedosos: Slime Fix, un pegamento súper elástico, ideal para hacer Slime y moldear creativas manualidades.  

El kit también trae varios Stick Fix de Pritt, las tradicionales barras adhesivas que se utilizan para pegar cartón, papel y fotografías, entre otros elementos. Además, encontraremos cola fría Pegafix y el innovador Multi Fix, que ayuda en las tareas adhiriendo los más variados materiales como tela, goma eva, corcho, maderas livianas y cuero.

Los productos de Henkel no tienen compuestos tóxicos y son muy seguros para los niños. Además, resaltan por ser completamente lavables.


¿Quieres ganar?

1.    Cuéntanos por qué te gustan los productos de la marca Pritt de Henkel y qué creación harás con ellos. Etiqueta a @amosermujer.cl y a @Henkel, usando los hashtags #VuelveaclasesconPritt, #Pritt y #Sorteopritt.

2.   Comparte la publicación del concurso en tus redes sociales.

Puedes participar hasta el 25 de marzo. Los ganadores se elegirán por sorteo el 29 de ese mismo mes, mientras que los premios se despacharán directamente a sus domicilios.

¡Te deseamos mucha suerte!

Post Relacionados