Celebra este Mes del Amor con un viaje especial que no requiere salir de la ciudad

por Amo Ser Mujer

Este 14F, la plataforma chilena MotelNow regalará estadías en sus diversos “Destinos Sexóticos”, habitaciones temáticas con todo incluido, mediante las cuales busca promover que las parejas tengan una escapada romántica sin necesidad de salir de la ciudad.


El 14 de febrero, siempre ha sido una fecha ideal para que las parejas salgan de sus rutinas y puedan tener un espacio de intimidad distinto al del día a día. Es muy común que las parejas tengan escapadas románticas fuera de la ciudad o que viajen a otros países en estas fechas. Sin embargo, con la llegada del Coronavirus, estas alternativas se han visto limitadas. 

Para compartir de manera especial durante el “Mes del Amor”, la plataforma chilena MotelNow, que permite buscar y reservar una habitación entre los moteles y hoteles más cercanos a tu ubicación, desea invitar a todas las parejas a conocer y concursar por sus “Destinos Sexóticos”, habitaciones temáticas de moteles asociados a MotelNow con los cuales buscan promover un viaje especial que no requiere salir de la ciudad. 

Mediante esta campaña, todos los usuarios que reserven hasta el 13 de febrero cualquier tipo de habitación a través de la app y web de MotelNow www.motelnow.cl, estarán concursando automáticamente por uno de los más de 20 “Destinos Sexóticos”, los cuales incluyen una habitación temática con todo pagado, en los destinos de Santiago, Chile, Bogotá y Medellín, Colombia.

Algunos de los Destinos Sexóticos que ofrece MotelNow, en alianza con más de 160 moteles y hoteles tanto en Chile y Colombia, son Egipto, Amazonas, China, Venecia, Arabia, Siria y Las Vegas. Por ejemplo, el destino China se encuentra disponible en el Motel Marín 014 en Santiago, o en el Motel El Cielo en Bogotá, mientras que los destinos Amazonas y Egipto están disponibles -respectivamente- en los moteles Zeus y Gala de Santiago, entre múltiples opciones. 

“En MotelNow, sabemos que muchos quieren viajar después de tanto encierro, por eso para este Día de los Enamorados, queremos invitar a todas las parejas a ser parte de los Destinos Sexóticos, con los cuales podrán celebrar el amor y sentir que viajan sin tener que salir de su ciudad. Con nuestros Destinos Sexóticos, buscamos que nuestros usuarios puedan recrear algunos de los destinos anhelados por estas fechas y hacer algo distinto”, comentó José Miguel Hurtado, socio cofundador de MotelNow.

MotelNow es una multiplataforma (móvil y web), la cual permite reservar una habitación entre los moteles y hoteles más cercanos a tu ubicación. La aplicación posee un amplio catálogo, permitiendo conocer distintas habitaciones y sus respectivas tarifas, acceder a promociones exclusivas, junto con aplicar filtros según servicios especiales, incluyendo desde servicio de restaurante a la habitación, hasta la venta de juegos para adultos. 

Adicionalmente, MotelNow le permite al usuario realizar su reserva en tan sólo 3 minutos, sin necesidad de ingresar datos comerciales ni personales, y sin costos adicionales. MotelNow se encuentra disponible para teléfonos Android e iOS, como también en su versión web en www.motelnow.cl

Post Relacionados