ésika PRO, LLEVA TU BELLEZA A OTRO NIVEL

por Amo Ser Mujer

Conoce la nueva línea de maquillaje de alta calidad preferida por 9/10 maquilladores profesionales, no testeado en animales, colores de alta pigmentación, eficacia 100% comprobada.


¿Por qué ésika Pro es diferente?

Para las amantes del maquillaje les tengo una excelente noticia ésika lanzó su nueva línea de maquillaje ESIKA PRO, diseñada para obtener un make up con acabado profesional de una forma fácil y práctica.

ÉSIKA PRO cuenta con productos innovadores, a prueba de error y con tonos de moda para lograr looks modernos y acordes a la temporada.

Con el 55% de sus empaques renovados, esta nueva línea es el complemento ideal para ese maquillaje de impacto que estabas esperando.

Sácale provecho al maquillaje acentuando los rasgos de la cara y dale más vida y color. De esta manera tu belleza se verá acentuada. Maquillarse bien es muy importante porque puede cambiar la forma como nos ven los demás. El maquillaje acentúa tú belleza natural y es un apoyo a la autoestima de una mujer.

Lo que NUNCA debe faltar en tu maquillaje diario profesional

Un buen Corrector de Ojeras (inclínate por las tonalidades beige; de preferencia un tono más claro que tu base de maquillaje).

Tu Base de maquillaje (esta tiene que ser de tu mismo color de piel).

Polvo Traslucido (ya sea compacto o suelto).

Delineador de Ojos (para un look más natural y de día, inclínate por los tonos marrones)

Máscara de Pestañas (a prueba de agua son las que más durabilidad tienen).

Lápiz Labial (puedes probar los tonos mate para el día, y ser más audaz con los gloss para un look de noche).

Encuentra todos estos indispensables de la línea ésika PRO en https://esika.tiendabelcorp.com/

Post Relacionados

Dejar un comentario