Belén Soto lanza “Power”, su primera línea de maquillaje con Etienne

por Amo Ser Mujer
  • La actriz, comunicadora y escritora debuta en el área de belleza con productos para las pestañas, los que estarán disponibles a partir de este 10 de noviembre en el e-commerce de la marca y en tiendas asociadas.
  • “Mi principal propósito es que, antes de vernos bien, debemos ‘sentirnos bien’, por dentro y por fuera. Y eso busca esta línea ‘Power’: resaltar nuestra belleza por medio del maquillaje sin ser una obligatoriedad, sino cuando tú lo sientas”, señala intérprete.

El 2020 fue un año de grandes cambios para Etienne Cosmetics, una de las marcas del rubro más conocidas del país, que sorprendió a todos con una colección de maquillaje co-creada con la influencer Ignacia Antonia.

Continuando en esta senda, la firma anuncia una nueva colaboración. Esta vez de la mano de la actriz, comunicadora y escritora Belén Soto, conocida desde su infancia por su participación en diferentes roles en la TV chilena.

Esta línea refleja el espíritu empoderado y seguro de la intérprete de 24 años, para destacar sus atributos y belleza natural desde el cuidado

La colección, que lleva por nombre “Power”, está formada por dos productos. El primero es el Serum Power, que es de uso nocturno y contiene un 1% de ginseng, y ayuda a fortalecer el vello de las pestañas y cejas durante el proceso de reparación celular.

El segundo, es la máscara de pestañas Power, que cuenta con una fórmula enriquecida con Vitamina E. Es a prueba de agua y con la más alta resistencia a climas extremos (cálidos o fríos), debido a que dura hasta 24 horas. Además, otorga un efecto increíble de alargamiento, curvatura y volumen. 

“Esta colaboración significa un sueño repentino. Nunca imaginé sacar una línea de maquillaje y ha sido una hermosa experiencia junto a un gran equipo”, confiesa Belén Solo. “Mi principal propósito es que, antes de vernos bien, debemos ‘sentirnos bien’, por dentro y por fuera. Y eso busca esta línea ‘Power’: resaltar nuestra belleza por medio del maquillaje sin ser una obligatoriedad, sino cuando tú lo sientas. Tanto para mujeres como hombres, esto no tiene género. Y está inspirado en cada uno de nosotres, en nuestra actitud y fuerza con productos de primera calidad de fábricas alemanas y cruelty free”, dice Belén Soto sobre su primera línea.

“Teniendo al consumidor en el centro, descubrimos la conexión que existe entre las razones por las cuales las personas utilizan productos de belleza y el nexo de esto con el amor propio, siendo este último nuestro territorio y la razón por la cual existimos; buscando resaltar y potenciar la belleza interna de todas las personas. Belén Soto, es una mujer que refleja personalidad, resiliencia y muchísimo ‘Power’. Por eso, no podemos estar más seguros de que esta colaboración es y será un capítulo muy positivo en la historia de Etienne y en la de Belén”, agrega Marcos Martínez, Head of Business Beauty del Grupo Empresas Davis, a cargo de la marca Etienne Cosmetics.

Los productos ‘Power’ estarán disponibles a partir del 10 de noviembre en el e-commerce de Etienne, y en todas las tiendas y Marketplace que cuenten con la marca.

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