Beauté Pacifique recomienda cuidados para la piel en otoño-invierno

por Amo Ser Mujer

 Productos diseñados para combatir el envejecimiento, prevenir el daño producido por el sol,  logrando como resultado una piel más fuerte, saludable y equilibrada.


Con el cambio de estación, especialmente en otoño y en invierno, la piel reduce las secreciones de grasa y se ve expuesta a los bruscos cambios de temperatura. Esto afecta al nivel de hidratación, propiciando que se reseque, afectando a la barrera de protección natural de la piel frente a los agentes externos causando picazón e irritación. Es por esto, que Beauté Pacifique, la marca danesa de cosmecéuticos premium, que destaca por su alta calidad y eficiencia en sus productos, recomienda las Cremas Hidratantes para piel seca y la para todo tipo de piel como también para las pieles con rosácea se aconseja el Serum Paradoxe y Creme Paradoxe.

Para mantener una hidratación de larga duración; la línea de Crema Hidratante para piel seca y Crema Hidratante para todo tipo de piel, son la mejor opción para ser aplicadas diariamente y obtener una piel luminosa. Además , contienen antioxidantes que protegen contra el envejecimiento y ambas cremas dejan una piel suave y renovada al proporcionar el Escualeno.

Para las pieles con rosácea, es muy importante tener buenas rutinas para el cuidado de la piel y que elijas productos que puedan limitar los síntomas de enrojecimiento. Frente a estos cambios de temperatura se recomienda utilizar Serum Submersive Paradoxe y Creme Paradoxe.

Serum Submersive Paradoxe,contiene un extracto sofisticado de semillas de uva de los Andes de Chile para disminuir el enrojecimiento excesivo, proporciona la defensa antioxidante contra los radicales libres y reduce los signos del envejecimiento. Además incluye Escualeno, que ayuda a reponer la piel dañada por los efectos del sol, y dos tipos de Vitamina E, proporcionando una piel luminosa. El valor del producto es de $54.990 pesos.

Creme Paradoxe, contiene Procianidina y Resveratrol que retrasan el proceso de envejecimiento, reparan los daños solares, combaten y previenen las causas de rubor y reconstruyen una piel sana y robusta. Es un producto que normaliza la piel proporcionando una superficie y pigmentación más homogénea. El valor del producto es de $62.990 pesos.

Se recomienda en esta época mantener una piel hidratada y tener una rutina de cuidados con productos aptos según tipo de piel. Para obtener más información ingresar a https://beaute-pacifique.com/cl/tienda/ o en redes sociales @beautepacifique_Chile.

Post Relacionados

Dejar un comentario