#SomosMujeres: futbolistas, emprendedoras y comunicadoras se unen para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Twitter

por Amo Ser Mujer

Twitter es lo que está pasando y el lugar donde ocurren las conversaciones más importantes en todo el mundo. A diferencia de lo que ocurrió el año pasado, marcado por masivos encuentros en las calles, la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2021 en Chile se trasladó al mundo digital.


En Twitter, el Hashtag #SomosMujeres ha reunido diversas voces que vienen a compartir diferentes caras de la felicidad, luchas y éxitos. Así, desde inicios de marzo, las mujeres se tomaron la plataforma y desarrollaron increíbles Tweets, Hilos, Fleets y Voice Tweets, cargados de poder y sororidad.

Un claro ejemplo de esto, fueron las increíbles historias que compartieron Alessia Injoque (@ale_injoque), Iona Rothfeld (@ionaRothfeld, Andrea Obaid (@AndreaObaid), Fernanda Vicente (@fdavicente) entre otras, en Chile, relatos que no solo colaboran en la desmitificación de los roles de género, sino que además promueven nuevos y mayores espacios donde las mujeres son y se sienten aceptadas.

Hilo de @ale_injoque
Hilo de @ionaRothfeld
Hilo de @_isabelamor
Tweet de @AndreaObaid
Tweet de @fdavicente

Este 8 de marzo, Twitter se ha convertido en un portavoz para todas las mujeres. ¡Únete a la conversación y celebra la inclusión y la fortaleza de todas usando el Hashtag #SomosMujeres!

Post Relacionados