Novedades para todos los gustos y estilos ofrece Tottus para celebrar a las madres en su día

por Amo Ser Mujer

Tottus te sorprende día a día y en esta fecha tan especial no se queda atrás. Para adecuarse a los gustos de cada mamá, cuenta con una variada gama de regalos que van desde exquisitos chocolates, artículos electrónicos, pasando por productos de belleza y vestuario femenino.


Sea cual sea el regalo que andas buscando para tu mamá, el regalo perfecto lo encuentras en Tottus.

Una de las opciones para mantener la piel saludable y llena vida es la línea de productos Murana, elaborada con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, dermatológicamente testados y 100% cruelty free, que incluye cremas faciales, contorno de ojos, cremas corporales; productos de cuidado capilar como shampoo, acondicionador y cremas para peinar, disponibles en packs listos para regalar.

Además, ahora que las mañanas han comenzado a ser más frías, las prendas cómodas y cálidas de la línea de Vestuario de Tottus son un acierto. Podrás encontrar una completa variedad de pijamas de polar, pijamas Mini-me (iguales para madres e hijas), batas de levantarse y muchos modelos de pantuflas de estilos divertidos para todos los gustos.

También existen otras formas de celebrar este día especial, cómo preparar un desayuno o almuerzo familiar. Tottus cuenta con productos marca propia para realizar exquisitas preparaciones. Además, podrás encontrar chocolates, bombones, galletas y tortas. Entre estas últimas, destaca la de bizcocho de vainilla, rellena con mermelada de guinda y delicioso manjar artesanal, cubierta con una suave crema sabor fresa, delicadamente decorada con mostacillas de corazón, especialmente elaboradas por los pasteleros de Tottus. Se puede encontrar en formato para 8 y para 15 personas.

Todos estos productos se pueden acompañar de las diferentes alternativas de licores, entre ellos los vinos marca propia Casa Viva de excelente calidad, en sus cepas Cabernet Sauvignon, Merlot y Sauvignon Blanc. Asimismo, encontrarás opciones de espumantes, cremas de whisky y pisco sour.

Ahora, si de regalar momentos se trata, Tottus tiene disponible una variedad de artículos electrónicos, como el spa masajeador de pies para brindar una tarde de descanso; las planchas alisadoras de pelo, onduladores y variedad de secadores de pelo, ideales para ayudar en el cuidado personal de las mamás.

Estas alternativas se encuentran disponibles en las tiendas Tottus y también, para evitar salir de la casa, a través del sitio web Tottus.cl y la app de última milla Fazil, a unos Preciazosincreíbles para todos los presupuestos.

Post Relacionados